¿EL INICIO DE TODO O SOLO UN PARéNTESIS?

¿El inicio de todo o solo un paréntesis?

¿El inicio de todo o solo un paréntesis?

Blog Article

En cuanto la interacción amorosa gira en torno en aspecto físico y la atracción inmediata, la historia acaba siendo efímero. Muy limitado. Como los aparatos que calientan en segundos, que simplemente encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia exclusivamente en la química visual, es parecido a confiar en un electrodoméstico barato, responde de inmediato, sin embargo se daña en un dos por tres. Si lo único que une es lo físico, la relación no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero se funde fácil. Un vínculo apoyada exclusivamente en físico, acaba como el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es el foco de la relación, no hay mucho que hacer. Como cuando el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si estoy apostando a lo que no es?

Mi querido tú, errar es parte de crecer. No te culpes si pensaste que era amor eterno y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Palabras finales con notas tostadas de conciencia


En el fondo, nadie tiene un detector escort perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page